ÚLTIMOS DÍAS DE SORTEO NAVIDEÑO OOMAPAS DE CAJEME

LuisCarrillo

Cd. Obregón, Sonora.- Con el propósito de premiar al usuario cumplido e incentivar a que las personas con adeudos pongan su cuenta al día, el Organismo Operador llevará a cabo el sorteo navideño 2021 donde habrá decenas de premios y sorpresas.

Se entregarán 3 motocicletas, bicicletas, tv, Nintendo Swich, Minisplit, tablets, entre otros; este próximo viernes 24 de diciembre se entregarán los premios a los usuarios cumplidos que resulten ganadores.

Luis Castro Acosta, Director General de OOMAPAS de Cajeme dio a conocer que las familias han respondido favorablemente a este incentivo y se han acercado a arreglar su cuenta, además invitó a estar pendientes este 24 de diciembre de las redes sociales oficiales ya que por ese medio se darán a conocer los ganadores.

Por su parte la Dirección comercial del Organismo informó que en todas las sucursales la recepción de boletos participantes será hasta el día 23 de diciembre a las 03:00 y matriz de calle Sinaloa entre Allende e Hidalgo será hasta el viernes 24 de diciembre a las 10:00 de la mañana para posteriormente llevar a cabo el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

EL GOBIERNO DE SONORA, COMPROMETIDO A REDOBLAR ESFUERZOS CONTRA LAS ADICCIONES: ÁLVARO BRACAMONTE

Reinstalan la Mesa Espejo de la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones (ENPA) Hermosillo, Sonora.- Para reducir los índices de adicciones en la Entidad es necesario el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno e involucrar también a todos los sectores de la población y a las familias […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: