TRAS CATEO EN VIVIENDA EN HERMOSILLO, DETIENEN A PROBABLES HOMICIDAS

Hermosillo, Sonora.- Dos probables homicidas fueron asegurados tras un cateo realizado en una vivienda en la colonia López Portillo, acción que realizó la Fiscalía de Sonora en atención a presunta venta de drogas, incluso a menores de edad.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), detuvieron a tres personas en la diligencia, dos cuentan con órdenes de aprehensión por homicidio y lesiones.

Ángel Rafael ‘N’, de 31 años, y José Daniel ‘N’, de 39, son los probables responsables de privar de la vida a una persona en octubre de 2021, en la colonia Insurgentes, y lesionar a dos más luego de sostener una riña verbal.

Junto a ellos se detuvo a Gabriel ‘N’, de 46 años, tras el cateo realizado el pasado viernes 8 de abril en una vivienda ubicada en la colonia López Portillo, donde se aseguraron como indicios 34 envoltorios de narcótico metanfetamina, “cristal”.

Además, de asegurar otros datos de prueba por la probable venta de drogas, se rescataron a dos adolescentes del sexo femenino, de 14 y 16 años.

Los detenidos y los indicios están a disposición del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas.

Ángel Rafael ‘N’ y José Daniel ‘N’ cuentan con orden de aprehensión por el homicidio calificado con premeditación y ventaja en agravio de José Valentín, y por lesiones con premeditación y ventaja en agravio de Francisco Javier y Carlos.

Los hechos se registraron el 23 de octubre de 2021 en la colonia Insurgentes, derivado de una discusión luego de problemas entre sus hijos, acudiendo dos masculinos quienes realizan las detonaciones contra las víctimas, quedando una sin vida en el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: