TRABAJA SSPM EN NUEVAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD CON CORPORACIONES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

LuisCarrillo
  • Buscan optimizar las labores de vigilancia en coordinación con todas las autoridades de seguridad

Cd. Obregón, Sonora.- Con el fin de optimizar las labores de vigilancia y la prevención de los delitos de alto impacto en Cajeme, el Comisario de la Policía Municipal, Capitán de Navío Claudio Cruz Hernández, sostuvo una mesa de diálogo con los representantes de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocer que, con este tipo de reuniones se busca reforzar la coordinación con las diversas esferas de gobierno, además de la creación de un nuevo plan de acción para contrarrestar los delitos en la ciudad.

“Nos mantenemos firmes y con la convicción de mejorar el servicio y la seguridad que se brinda a las y los ciudadanos de Cajeme, por instrucciones del Alcalde Javier Lamarque Cano, estamos coadyuvando esfuerzos entre la Policía Municipal, la Policía Estatal, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional”, expresó.

Asimismo, Cruz Hernández puntualizó que se analiza un nuevo despliegue de las diferentes corporaciones.

Añadió que se buscará fortalecer la comunicación con el C5i y la Fiscalía, así como de multiplicar las acciones preventivas para disminuir el delito en los diferentes sectores del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

LLAMA TESORERÍA MUNICIPAL A NO CAER EN EXTORSIONES TRAS HACKEO A WHATSAPP

Hermosillo, Sonora.- La dirección de Ingresos de Tesorería Municipal hace un llamado a las y los ciudadanos a no responder mensajes del número telefónico 6624757133 en su cuenta de WhatsApp, ya que esta ha sido hackeada. La Dependencia Municipal reporta que dicho número utilizado anteriormente para brindar Atención al Contribuyente […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: