TIROTEAN A CONDUCTOR DE UNA PICK UP EN HORNOS

LuisCarrillo
  • Se localizó el vehículo en estado de abandono y presentó impactos de bala en carrocería y cristales

Cajeme, Son.- La noche del pasado lunes se reportó a las autoridades un tiroteo en el poblado de Hornos, donde se localizó una pick up color gris, Ford Ranger, de modelo atrasado con impactos de bala.

Pobladores del sector dieron parte al número de emergencias 911, de que había una balacera cerca del kinder, por lo que autoridades de los distintos órdenes de gobierno se abocaron al punto de la agresión, haciendo recorridos en la búsqueda de presuntos gatilleros y/o víctimas, logrando encontrar a las afueras del pueblo sobre el bordo del canal, en las cercanías del paseo Las Garzas, la pick up tiroteada.

En el lugar no se encontraron víctimas, se pidió apoyo a personal de peritos para que se encargaran de la diligencia de ley.

De los gatilleros no se supo absolutamente nada.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

SE PASÓ EL ALTO Y FUE IMPACTADO

Participó un camión de gas pero no pasó a mayores Cd. Obregón, Son.- Un fuerte accidente se registró el mediodía de este martes en el cruce de la Jalisco y Náinari. El percance se dio cuando el conductor de una pipa de gas llevaba preferencia de paso rumbo al sur […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: