SIGUEN LOS ASALTOS EN CAJEME

LuisCarrillo
  • Ahora le tocó al Oxxo de la colonia Náinari del Yaqui

Cd. Obregón, Son.- Siguen los asaltos a los comercios en Cajeme, pese a que casi está blindado por tantos elementos que hay en las calles.

Los amantes de lo ajeno siguen pegando a los Oxxos, en esta ocasión le tocó al establecimiento ubicado en las calles Jesús García y Edmundo Taboada a eso de las 18:20 horas del martes.

Un solitario sujeto llegó hasta el negocio donde amenazó a la empleada con un cuchillo, exigiendo el dinero que tuviera en la caja, a lo que la empleada accedió por temor a ser lastimada.

Una vez que el amante de lo ageno obtuvo el efectivo también tomó una botella de vino y después salió a fuerza de carrera del local comercial para abordar un vehículo el cual portaba placas de empadronamiento.

Al sitio acudieron elementos policiacos sólo a tomar nota de lo sucedido.

No fue posible lograr dar con el presunto ladrón.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

ASALTAN EXTRA DE LA SANTA FE

El presunto ladrón se llevó 5,800 pesos en efectivo Cd. Obregón, Son.- Un solitario sujeto irrumpió para asaltar en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Santa Fe, sobre las calles Misión y Cárdenas a eso de las 22:30 horas del martes. Trascendió que el amante de lo ageno aprovechó […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: