Se Unen ICJ y CECyTES en Esquemas Preventivos contra las Adicciones

LuisCarrillo

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Personal del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ) y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTES), enfocados en fortalecer la cultura de prevención contra las adicciones en estudiantes de nivel bachillerato, y de la juventud en general, llevaron una serie de pláticas con el tema “Drogas, adicciones y adolescentes”, dirigidas a las alumnas y alumnos del plantel Cajeme.

El Director del ICJ, Fernando Félix Garza señaló que el objetivo de estas acciones es impactar en una primera etapa a la comunidad académica de esta institución, a quienes se les instruye para evitar que caigan en las drogas y el alcohol, además de orientarlos para que obtengan los apoyos del instituto en el desarrollo de algún proyecto social o de emprendedurismo juvenil.

Por su parte, el director del CECyTES plantel Cajeme, Miguel Sabag agradeció al Instituto Cajemense de la Juventud y al Gobierno Municipal por implementar este programa, que deberá impactar de manera positiva en las y los estudiantes, mismos que habrán de replicarlos en su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Invitan a Empalmenses a Registrarse al Programa: Jóvenes Construyendo el Futuro

Por: Redacción MxNoticiasEmpalme, Sonora.- El programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ llegará a Empalme este 2022 teniendo como meta de beneficiar a mil jóvenes del área rural y urbana entre los 18 a 29 años que tendrán un apoyo mensual de 5 mil 258 pesos para su desarrollo laboral y personal. Tal […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: