28 de marzo de 2024

SE SUMA GANADERO CARLOS GARCÍA TOYOS AL EQUIPO DEL PUEBLO

0
  • Sigue adhiriendo ganaderos de gran experiencia en el ramo el empresario Julio Alonso Aldama Solís, consolidando con más fuerza su campaña

Ciudad Obregón, Sonora.- Una asociación unida y llena de proyectos que favorezcan a los ganaderos del Valle del Yaqui es lo que ofrece el productor agropecuario Julio Alonso Aldama Solís a todo el gremio del Sur de Sonora, esto previo a la votación del próximo 12 de febrero para elegir al nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui (AGLVY).

A esta campaña se suma el apoyo de un líder de varios años de experiencia, Carlos García Toyos, quien aseguró que Julio Alonso Aldama Solís es la mejor opción para representar al gremio.

“Julio Aldama es una persona con las capacidades y aptitudes que sin duda alguna ganará estas próximas votaciones debido al gran arrastre y apoyo que tiene con los pequeños y grandes ganaderos, por ello es el candidato del pueblo”, expresó.

Finalmente, Julio Alonso Aldama Solís agradeció a los ganaderos la confianza pues busca que la asociación sea para todos y que se beneficien de igual manera.

JULIO ALONSO ALDAMA SOLÍS (EL CANDIDATO DEL PUEBLO).

Deja un comentario