SE COMPROMETE ALCALDE EN AUDIENCIA PÚBLICA CON APOYO AL DEPORTE Y PAVIMENTACIÓN

LuisCarrillo

Cd. Obregón, Sonora.- Cambio de nombre en tarjetón de vivienda, debido a que la titular y esposa del solicitante falleció, descuentos en el cobro del recibo del agua a personas en situación extraordinaria, solicitudes de empleo, concesión de facilidades para el pago de prediales a adultos mayores, gestión para concesión de plaza magisterial y gestión beca para continuar estudios universitarios de una jovencita cajemense, fueron algunas de las solicitudes que atendió el Alcalde Javier Lamarque Cano durante las audiencias del programa de Atención y Participación Ciudadana.

De igual forma dio respuesta a la petición de apoyo con viáticos a la selección Sonora Sub-15 que representará al estado en el campeonato Nacional de Fútbol, a celebrarse en Monclova, Coahuila, del 7 al 12 de diciembre.

El manejador del equipo campeón de Sonora, Marco Antonio Vázquez González, agradeció al Alcalde por la atención recibida y señaló que en la selección participan 14 jugadores de Cajeme, los demás son originarios de Navojoa, Hermosillo y Agua Prieta, quienes requieren recursos para cubrir gastos de transportación, hospedaje y uniformes.

En consecuencia, el munícipe instruyó al Director del Instituto del Deporte para que les apoye en la medida disponible por el ayuntamiento y el resto los gestione con patrocinio de diputados locales, empresas y particulares que se quieran sumar a promover a los deportistas cajemenses.

Además, ante la solicitud de rehabilitación de las unidades deportivas de la colonia Primero de Mayo y de la Sóstenes Valenzuela, Lamarque Cano informó al representante de los vecinos que ya están trabajando con limpieza general, pintado, colocación de nuevos transformadores y nuevas luminarias con el fin de que la Unidad de la Primero de Mayo luzca en dignas condiciones entrando el año; respecto al alumbrado de la Unidad de la colonia 410, el munícipe canalizó la petición al titular de Servicios Públicos para que se reparen a la brevedad.

Para facilitar la práctica del box amateur, Lamarque Cano definió que el ring ubicado en el gimnasio Solidaridad sea de uso gratuito para los entrenadores del boxeo para principiantes, siempre y cuando se realice en tiempo y forma la solicitud por escrito ante el Instituto Municipal del Deporte y que sólo represente un costo cuando se destine a funciones de box profesional.

En cuanto las obras de pavimentación solicitadas para algunas calles de Pueblo Yaqui, colonias Aves del Castillo y Benito Juárez, el Presidente Municipal dijo que estas sean balastreadas y se les de mantenimiento en tanto se dispone de recursos para su pavimentación.

Al concluir las audiencias, Lamarque Cano invitó a los titulares de cada una de las dependencias a que den seguimiento a las solicitudes e informen sobre cada uno de los casos que les fueron turnados para darles una eficaz solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

GOBERNADOR ALFONSO DURAZO MONTAÑO PRESENTA PROGRAMA “OPORTUNIDAD ES ARRANCAR DE CERO”

Hermosillo, Sonora.- Con el descuento total de intereses en sus créditos a jóvenes beneficiarios del Instituto de Becas y Crédito Educativo, el Gobierno de Sonora lanzó el programa “Oportunidad es arrancar de cero”, con el cual se beneficiará a más de 31 mil estudiantes, informó el Gobernador Alfonso Durazo Montaño. […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: