SABRÁ QUE DATOS TIENE EL GOBERNADOR DURAZO: CASTILLO

  • Me parece que Lamarque está atado de manos y no puede remover a Tarango, dice Reynaldo Castillo

Cd. Obregón, Son.- Totalmente reprobado Alfonso Durazo, Gobernador de Sonora, no ha funcionado desde que fue Secretario de Seguridad Pública y ahora vemos que hay más compromisos con la delincuencia al no ver acciones contundentes, destacó Reynaldo Castillo, Presidente de Fundación Madrazo Sonora A.C.

«Es evidente la magnitud de acuerdos que se toman entre los tres niveles de gobierno, pero ojalá fuera para servir al pueblo, solo vemos que en el tema de seguridad, fantasean en sus estrategias, movimientos y nuevos mandos que de nada sirven, solo engrosan los gastos operativos».

Y es que son millones de pesos prácticamente tirados a la basura, al menos así lo percibe la sociedad, pero eso sin duda debe ser negocio para unos cuantos, sólo vemos que cada día más se encamina a una militarización de Cajeme y Sonora donde tal vez después nos veamos atrapados en nuestro propio terreno sin tener derecho ni a protestar.

«Para mí que Lamarque está atado de manos y él no decide sobre la seguridad y quienes están al frente, el Alcalde fue puesto para otras cosas menos para salvaguardar a los cajemenses y visitantes, muy triste que sigamos igual que con Mariscal», concluyó el activista Reynaldo Castillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: