Rinde Protesta Consejo Municipal de Protección Civil de Guaymas

LuisCarrillo

* Juan González Alvarado, coordinador estatal de Protección Civil, tomó protesta a la alcaldesa Karla Córdova y a su equipo.

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- Juan González Alvarado, coordinador estatal de Protección Civil, tomó protesta al Consejo Municipal de Protección Civil de Guaymas, el cual será dirigido por la alcaldesa Karla Córdova González.

Este organismo será el encargado de emprender las labores de prevención, mitigación, preparación, auxilio y rehabilitación, en favor de la ciudadanía guaymense.

González Alvarado estuvo acompañado por el director general de Protección Civil estatal, Armando Castañeda, el secretario técnico, Jesús Hernández y el jefe del Distrito Sur, Joel Rojas Guzmán.

Rindieron protesta, además de la alcaldesa Karla Córdova, el secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia, el síndico municipal, Carlos Burrola, el comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán de navío, Eladio Amaya, entre otras personalidades del municipio de Guaymas.

Cabe recordar que los Consejos Municipales son los órganos interinstitucionales más importantes para aplicar la política pública de protección civil que permita salvaguardar la vida y la integridad de la población, sus bienes y entorno, ante la presencia de fenómenos de origen natural o antrópico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

🟤 ¡JUSTICIA PARA ARANZA RAMOS! Guerrera Buscadora de Guaymas

EN OPERATIVO CONJUNTO IMPLEMENTADO POR SEMAR CON AMIC DE LA FISCALÍA DE SONORA Y PESP, SE CAPTURA A MARCO ANTONIO “N.”, “EL CHAMELÓN”, QUIEN FIGURA COMO AUTOR MATERIAL DEL ARTERO CRIMEN. Por: Redacción MxNoticiasEstación Ortíz, Guaymas Sonora.- Uno de los participantes en el artero crimen de Gladys Aranza Ramos Gurrola, integrante […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: