REPORTA SECRETARÍA DE SALUD 297 CASOS Y CERO DEFUNCIONES POR COVID-19

LuisCarrillo
  • De los 297 nuevos casos, fueron 184 mujeres y 113 hombres
  • Cinco pacientes hospitalizados este día

Hermosillo, Sonora.- Este día la Secretaría de Salud (SSA) reportó 297 casos y cero defunciones por Covid-19.

La dependencia estatal indicó que los nuevos contagios se distribuyen de la siguiente manera: Nogales (118), Hermosillo (103), Navojoa (21), Caborca y San Luis Río Colorado (13 cada uno), Cajeme (ocho), Tubutama (cinco), Guaymas, Magdalena y Puerto Peñasco (cuatro cada uno); Aconchi, Álamos, Etchojoa y San Miguel de Horcasitas (uno cada uno).

Mencionó que desde el inicio de la pandemia se acumulan 140 mil 997 casos de coronavirus y nueve mil 394 defunciones, contando siete decesos ocurridos en días previos.

Por último, la SSA reiteró el llamado a la población a mantener las medidas de prevención, tales como respetar los aforos en espacios públicos abiertos y cerrados, esto dependiendo del color en el Semáforo Covid-19, así como mantener la sana distancia de 1.5 metros.

Otra medida importante, finalizó, es la del uso correcto del cubreboca, realizar el lavado frecuente de manos con agua y jabón, o usar alcohol gel al 70 por ciento, estornudo y tos de etiqueta y solicitar atención médica en caso de presentar sintomatología respiratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

ATESTIGUA GOBERNADOR ALFONSO DURAZO JORNADA DE VACUNACIÓN DE REFUERZO CONTRA COVID-19

Invita a personas de 40 a 59 años de edad a aplicarse dosis de refuerzo También jóvenes que cumplen 15 años este 2022 pueden vacunarse contra esta enfermedad Hermosillo, Sonora.- Para garantizar las mejores condiciones de salud para las y los sonorenses, el Gobernador Alfonso Durazo Montaño atestiguó la Jornada […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: