Reconoce la AIMMGM Distrito Sonora a Profesionales de la Geología

LuisCarrillo

* Por su gran contribución en el sector, iniciativa privada y ámbito académico.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Por su profesionalismo y entrega los Geólogos María Guadalupe Yeomans Otero; Rodrigo Calles Montijo; y Rogelio Monreal Saavedra, fueron reconocidos por parte de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora.

Ramón Luna Espinoza, presidente de la AIMMGM Distrito Sonora, durante la reunión mensual del Comité Directivo Local, comentó que este homenaje se otorgó en el marco del Día del Geólogo, por su gran contribución en el sector, iniciativa privada y ámbito académico.

“Este año hicimos nuestra selección de nuestros Geólogos galardonados por nuestro distrito en el cual tuvimos la categoría del Geólogo de la Industria Minera, del Geólogo de la Academia y la Geóloga de este año. Los geólogos galardonados este año por todos nosotros fueron una muy buena amiga, María Guadalupe Yeomans Otero; Rodrigo Calles Montijo; y me tocó la suerte de ser su alumno Rogelio Monreal Saavedra”, subrayó Luna Espinoza.

Además, en la reunión se reiteró el reconocimiento que la AIMMGM realizó hace unas semanas a los ingenieros Óscar Peña Ramos; Jesús Ayax AlbA Pascoe y Jaime Estaban Islas López, por su gran entrega y compromiso en su vida profesional.

Luna Espinoza resaltó la gran trayectoria profesional de la y los ingenieros que con su aporte han contribuido a impulsar el ámbito minero metalurgista, apoyando con esto el desarrollo del estado y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Insta Salud Sonora a Llamar al 911 ante Crisis por Trastornos Psicológicos

• A este tipo de crisis se les da seguimiento después de la primera consulta, ya sea de manera telefónica o presencial, individual grupal o familiar. * En la línea 911 se cuenta con expertos en salud mental que atienden las crisis. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud, a […]
A %d blogueros les gusta esto: