28 de marzo de 2024

RECIBIRÁ EL GOBIERNO MUNICIPAL EN COMODATO INSTALACIONES DEL CUM

0
  • Con dicha gestión el Ayuntamiento ahorrará miles de pesos, monto que será destinado en la infraestructura de la ciudad
  • Se tendrá un nuevo acercamiento con Club Yaquis para solventar adeudo con el Municipio
  • Se registró un saldo blanco en el Operativo de Navidad
  • Trabajará Gobierno Municipal en proyecto de semaforización
  • Durante el 2022 se reforzarán los trabajos intensivos de bacheo

Cd. Obregón, Sonora.- Esta mañana en la rueda de prensa de Diálogo con Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano, dio a conocer que se llevan a cabo gestiones para que el Centro de Usos Múltiples pase en comodato para el Ayuntamiento.

El munícipe explicó que con dicha gestión el Gobierno Municipal se ahorraría más de 800 mil pesos, pues se planea utilizar el CUM como hospedaje para los elementos de la Secretaría de Marina y oficinas para algunas dependencias de la actual administración.

“Se trabajará para que el CUM pase en comodato para el Ayuntamiento, se prevé que esto se concrete durante finales de este año o como máximo entrando el 2022, cuando esto se concrete trasladaremos algunas oficinas del Gobierno Municipal y destinaremos un área para dormitorios de la Secretaría de Marina”, expresó el Alcalde de Cajeme.

En otros temas, Lamarque Cano informó que se tendrá un acercamiento con el Club Yaquis, con el fin de llegar a un acuerdo para que se solvente el adeudo que tienen con el Municipio, asimismo, dijo que la actual administración labora en un proyecto enfocado en mejorar el área de semaforización en la ciudad.

En relación a los resultados en el operativo implementado en fechas decembrinas, el Alcalde informó que se tuvo saldo blanco.

“Durante esta pasada Navidad tuvimos un saldo blanco, por lo que esperamos que para este Año Nuevo volvamos a tener un resultado positivo, trabajaremos con operativos en diversos puntos del municipio para que las familias puedan disfrutar de estas fechas decembrinas en paz y armonía”, comentó.

Al finalizar la rueda de prensa, Javier Lamarque Cano enfatizó que para este próximo año se espera optimizar los trabajos de bacheo intensivo en la ciudad, Comisarías y Delegaciones, con el firme objetivo de brindar siempre un mejor servicio a la ciudadanía cajemense.

Deja un comentario