PROTECCIÓN CIVIL Y PEMEX REALIZAN SIMULACRO DE DERRAME DE COMBUSTIBLE

LuisCarrillo
  • Emiten recomendaciones para mantener actualizado al personal que atiende estas eventualidades

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), llevó a cabo un simulacro de atención a una emergencia y emitió una serie de recomendaciones en la Planta Pemex de Hermosillo.

Jesús Valenzuela y Joel Rojas, representantes de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de Hermosillo y Cajeme respectivamente, se coordinaron para llevar a cabo el simulacro con Ángel Jaime López Lozano, superintendente del personal del área de Logística de la terminal de Petróleos Mexicanos.

En el lugar se emitieron recomendaciones e instrucciones por parte del personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, sobre el manejo correcto de recursos y herramientas de emergencias, como el uso del equipo de protección contra incendios, además del manejo de extintores, mangueras y auxilio a heridos.

El objetivo de estos simulacros es capacitar y preparar al personal que labora en las instalaciones para que cuente con información actualizada, conocimiento y práctica al momento de presentarse una emergencia o desastre, como en este caso, un derrame de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

IMSS IMPULSA PROCESO PARA MEJORAR SEGURIDAD Y CALIDAD DEL SERVICIO EN GUARDERÍAS

Se lleva a cabo una licitación pública para la renovación de contratos plurianuales para Guarderías de prestación indirecta A través de este mecanismo se busca contar con personal capacitado para la atención de los menores Cd. de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impulsa un proceso para elevar […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: