PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL Y DE HERMOSILLO MANTIENEN JUNTO A MARINA, OPERATIVO PARA UBICAR A JOVEN PESCADOR EN BAHÍA DE KINO

LuisCarrillo
  • Desde el pasado 18 de diciembre se recibió el reporte de tres pescadores extraviados; dos de los cuales fueron encontrados y uno sigue desaparecido

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene una estrecha colaboración con autoridades federales y municipales en la búsqueda de una persona extraviada al hundirse una panga en Bahía de Kino.

Protección Civil estatal recibió el reporte del incidente el pasado 18 de diciembre, en el que tres pescadores se encontraban extraviados, por lo que de forma inmediata se coordinó con la Secretaría de Marina, a través de la Capitanía de Puerto de Bahía de Kino, y Protección Civil de Hermosillo, para realizar un intenso operativo.

Gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, se ubicó con vida a Luis Daniel Ramos Ochoa, de 18 años de edad, pero de manera desafortunada se encontró sin vida a Juan Palafox Yáñez, de 50 años de edad, en el estero del ejido El Carbonal.

La persona que se mantiene extraviada es Guillermo Torres Murrieta de 16 años de edad.

Juan Manuel Brambilla, de la Capitanía de Puerto de Bahía de Kino, detalló que fue encontrada la lancha a 15 kilómetros al sur de donde fue el accidente.

—Mantienen operativo

Con el objetivo de dar con el paradero del joven extraviado, personal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Hermosillo, además de la Secretaría de Marina, mantienen un fuerte operativo de búsqueda en la zona.

Las autoridades, además de un helicóptero, una avioneta y lanchas de la Secretaría de Marina, utilizan drones y cuatrimotos para “peinar” la zona en donde pudiera encontrarse el joven pescador, en una misión que se han unido pobladores y pescadores de Bahía de Kino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

AMLO CELEBRA PRONUNCIAMIENTO DE SUPREMA CORTE SOBRE REVOCACIÓN DE MANDATO; “FUE MUY BUENA DECISIÓN”, AFIRMA

López Obrador calificó como “muy importante” que la Suprema Corte admitiera la controversia constitucional en favor de la Revocación de Mandato Cd. de México (agencias).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) frenara el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: