Procesa FGJE Sonora y Recolecta como Indicios en Caborca Cinco Armas Largas, Cargadores Abastecidos, Cartuchos Útiles y Percutidos, entre otros Objetos

LuisCarrillo

Por: Redacción MxNoticias
Caborca, Sonora.- Personal de Servicios Periciales, con agentes AMIC, de la Fiscalía de Sonora, procesaron la escena donde se registraron detonaciones en la colonia Centro, recolectando armas largas, cartuchos útiles y percutidos, vehículos, entro otros indicios.

En el lugar de intervención, ubicado en calle 4 entre G y H, se trabajó desde las 15:10 horas de este viernes 11 de marzo, a donde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se tomó nota de una persona lesionada que dijo llamarse Obed Duviel, de 34 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa, quien fue canalizado a atención médica y lo reportan estable.

Luego de que se recuperó un vehículo Toyota RAV4, color blanco, modelo 2016, se procedió a procesar en busca de indicios, una vez que se terminó de trabajar se regresó a sus propietarios, ya que habían sufrido el despojo de la unidad Toyota RAV4, color blanca y con placas de circulación del Estado de Sonora.

Del Departamento de Servicios Periciales, con vigilancia perimetral de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Mesa Estatal de Seguridad, hubo indicios balísticos, tres vehículos y casas presentaron daños por proyectiles de arma de fuego.

Además, en el lugar fueron procesadas cinco armas largas: una calibre 7.62×39, tres del calibre 5.56×45 y una .223, todas abastecidas con tiros útiles, doce cargadores abastecidos de los mismos calibres que las armas y uno vacío para arma corta calibre .45, así como diversos casquillos percutidos.

También se recolectaron dos teléfonos celulares, uno con manchas hemáticas, un radio de comunicación, tres pecheras porta cargadores, un chaleco balístico, 84 objetos metálicos para ponchar llantas y un frasco de color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La Secretaría de Salud Llama a Identificar a Tiempo Riesgos Reproductivos

* El riesgo reproductivo se eleva en grupos de mujeres en edad fértil que padecen enfermedades crónicas. * La prevención y planeación son las mejores estrategias. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para evitar complicaciones en la salud en estado de gestación, la Secretaría de Salud (SSA) recomendó identificar los principales riesgos reproductivos. […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: