PRECIO DEL DÓLAR HOY MARTES 25 DE ENERO DEL 2022

LuisCarrillo

Cd. de México (agencias).- Este martes el dólar inicia sus operaciones estable al cotizar en 20.6636 pesos, un nivel del 0.50 por ciento al alza, tras conocer el dato económico de la inflación.

A las 3:15 de la mañana el dólar tocó un nivel mínimo de 20.6076 pesos.

Los mercados operan nerviosos ante las tensiones entre Rusia sobre Ucrania y a la posibilidad de una política monetaria más agresiva de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos. Además, se analiza el impacto económico provocado por la inflación.

“El lunes tuvo un mal comienzo, ya que el aumento del riesgo geopolítico agrava la ansiedad de los inversores y arrastra a los activos de riesgo», dijo Craig Erlam, analista de mercado de OANDA.

“Podría ser una semana decisiva para los mercados, con la reunión de la Fed del miércoles… y las continuas tensiones en la frontera entre Ucrania y Rusia».

Se prevé que el dólar opere estable durante la primera mitad de la semana.

Con información de Dinero en Imagen | Foto: iStock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

"LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES ESTÁN EN CRISIS ECONÓMICA, AQUÍ NO": LÓPEZ OBRADOR

Cd. de México (agencias).- Este martes en la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador analizó diferentes temas clave sobre la economía. Aquí te presentamos el resumen. —Crisis económica a nivel global El mandatario afirmó que la mayoría de los países en el mundo afrontan […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: