PARTICIPA ALCALDE Y PRESIDENTA DE DIF EN FESTEJO A NIÑAS Y NIÑOS SUTSAC

Cd. Obregón, Sonora.- Más de 350 pequeñas y pequeños de la familia Sutsac disfrutaron de un gran festejo durante la celebración del Día de la Niña y el Niño, organizada por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme para las hijas e hijos de sus agremiadas y agremiados.

La Secretaria General del Sutsac, Matilde Lemus Fierros dio la bienvenida a las familias a las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri, lugar donde se llevó a cabo la gran fiesta.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando las niñas y niños acompañados de sus mamás y papás abarrotaron la entrada principal del parque, pues llegaba el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano y su esposa, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, lo que anunciaba la hora de disfrutar de los juegos mecánicos, mismos que no tuvieron costo, además se otorgaron dulces, pizzas, obsequios sorpresa, refrescos y comida.

El Alcalde y la Presidenta de DIF felicitaron a las y los festejados por esta celebración especial y les desearon lo mejor para este y todos los días de su vida.

Luego participaron en la coronación de la reina Iveth Alejandra Payan Florentino y del rey Alán Eduardo Agüero Franco, posteriormente se realizó la rifa de los regalos.

A %d blogueros les gusta esto: