OOMAPAS DE CAJEME INICIA SORTEO DEL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

LuisCarrillo

Cd. Obregón, Sonora.- Este lunes, el OOMAPASC inicia con el sorteo de celebración del mes del amor y la amistad, para todos los usuarios cumplidos y que se pongan al corriente en sus adeudos.

Con atractivos premios que incluyen, hospedaje en San Carlos, Sonora, durante un fin de semana hasta para 8 personas, tres cenas para dos personas y paquetes familiares de carne asada y pizzas, que permitirán festejar en pareja, familia o amigos esta emotiva fecha con solo depositar tu ticket o comprobante de pago con tu nombre en la urnas que estarán dispuestas en todos los módulos de pago de agua, incluidos los comprobantes de pago en línea.

Además, el organismo de agua de Cajeme, otorgará el 30 por ciento de descuento a todo usuario que esté al corriente en sus pagos, 60 por ciento a los adultos mayores y 70 por ciento en lotes baldíos y casas deshabitadas, descontando hasta el 100 por ciento en recargos a quien se ponga al corriente.

Con lo anterior, el organismo premia a todos los usuarios que han respondido al llamado para la regularización de sus adeudos y sobre todo a quienes mantienen la costumbre de pagar puntualmente su consumo de agua.

“Cabe destacar que el apoyo de los ciudadanos al pagar puntualmente, ha permitido desahogar el rezago en reportes de drenaje y fugas de agua, además de la realización de necesarias obras de mantenimiento de la red hidráulica y sanitaria del Municipio, por lo que mantendremos incentivos para todos los usuarios cumplidos”, mencionó el Director General de OOMAPAS de Cajeme, Luis Miguel Castro, al dar a conocer el sorteo del mes del amor y la amistad, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

FAMILIAS MEXICANAS NECESITAN MÍNIMO $724.75 PARA ADQUIRIR LA CANASTA BÁSICA

Cd. de México (agencias).- Este lunes 17 de enero el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheiffield, presentó los precios máximos y mínimos de distintos productos de la canasta básica en el País. El objetivo es mantener informados a los mexicanos acerca de los precios de insumos […]
A %d blogueros les gusta esto: