28 de marzo de 2024

MUNICIPALES ATRAPAN A DOS MENORES EN PLENO ASALTO EN LA LAGUNA DEL NÁINARI

0
  • Se dio una persecución hasta lograr detener a los amantes de lo ajeno

Cd. Obregón, Son.- Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal del sector dos, los hechos se dieron a eso de las 22:15 horas del sábado en la Laguna del Náinari a un costado de la calle Ostimuri.

Los dos jóvenes descendieron de una motocicleta y se acercaron a una pareja que se encontraba sentada en unas bancas, amenazándola con un mache para despojar a la mujer de un bolso y un celular.

El comandante Roberto Carlos Catarino Hernández Morales se encontraba en recorridos de prevención y vigilancia en el sector, cundo observó la acción al mismo tiempo que las víctimas le pidieron ayuda, actuando de inmediato e iniciando una persecución logrando darles alcance a los «ratas» en las calles 200 y París donde fueron sometidos.

Los detenidos son, Edwin Yasael B. G., de 15 años, con domicilio en el fraccionamiento Posadas del Sol, y Cristian Alexander T. B., de 16 años con domicilio en la colonia Las Fuentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

La motocicleta en la que viajaban contaba con reporte de robo.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes

Deja un comentario