28 de marzo de 2024

LLEVA JORNADA PERMANENTE POR LA PAZ ACCIONES A LA COLONIA VILLA BONITA EN CAJEME

  • Con el apoyo de las autoridades del H. Ayuntamiento se ofrecerán servicios de salud

Cajeme, Sonora.- En beneficio directo de las familias que habitan en el polígono de la colonia Villa Bonita en Cajeme, este miércoles 20 de abril autoridades que integran la Jornada Permanente por la Paz, brindarán una amplia gama de servicios de salud, informó Francisco Javier Zavala Segura.

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mencionó que esta unión de trabajo se realiza coordinadamente con el Ayuntamiento de Cajeme, quienes han mostrado disposición y compromiso para llevar acciones que inciden en la reconstrucción del tejido social en sectores con alta incidencia delictiva.

Las y los vecinos de las colonias aledañas, explicó, tendrán la oportunidad de beneficiarse con consultas médicas, servicio de odontología preventiva, nutrición, enfermería, clases de reanimación cardiopulmonar (RCP), así como aplicación de vacunas antirrábicas para mascotas.

Recordó que la Jornada Permanente por la Paz es un programa que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública, coordinadamente con instituciones de los tres órdenes de gobierno, en sectores focalizados en Cajeme, Hermosillo y Guaymas.

El funcionario estatal invitó a las familias a participar en la feria de salud que se desarrollará en los patios de la Escuela Primaria “Felipe Ángeles”, ubicada en Paseo de las Golondrinas entre Paseo de las Flores y Del Palmar, en la colonia Villa Bonita, de 9:00 a 14:00 horas.

Zavala Segura destacó la importancia de la participación ciudadana en todas las actividades que se organizan para beneficio de la comunidad que promueven en los municipios en los cuales se ha instalado la Jornada Permanente por la Paz.