LLEGA A MÉXICO LA PRIMERA TABLET GAMER DEL MUNDO

  • Republic of Gamers sorprende con la nueva ROG Flow Z13 la tablet más potente del mundo, diseñada para altas exigencias de rendimiento

Cd. de México (agencia).- El nuevo equipo de ASUS Republic of Gamers llegó para transformar la portabilidad de los equipos ultra potentes con características avanzadas para ofrecer un rendimiento superior, a la altura de los gamers más exigentes.

La nueva ROG Flow Z13 tiene forma de tablet y laptop, con un diseño pequeño, portable, resistente. Se trata de la llegada a México de una de las grandes innovaciones tecnológicas y una maravilla del diseño este 2022, en una categoría que ya comenzaba a asentarse.

ROG Flow Z13 combina los mejores aspectos de la movilidad de una tablet con la versatilidad de una laptop, y el rendimiento del Procesador Intel de 12ª generación para crear una experiencia de juego completamente nueva. El que tenga forma de tablet permite que se mantenga increíblemente liviana y delgada, con solo 1.1 kg y 12 mm de grosor, al tiempo que tiene la potencia de juego de dispositivos mucho más grandes.

Está diseñada para adaptarse a todos los estilos de juego gracias al diseño de su mouse, el gamepad y la pantalla táctil. Cuando necesites un poco más de potencia, siempre podrás conectar el XG Mobile completo, que proporciona el beneficio de una GPU y un concentrador de E/S más potentes sin sacrificar la portabilidad del equipo.

—Factor de forma completamente nuevo

Con un procesador Intel® Core™ i7 de 12a generación y una GPU para laptop NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050, este equipo está listo para enfrentarse a los juegos más recientes y las aplicaciones más exigentes. Para complementar esto, se encuentra una combinación de 8GB de memoria LPDDR5 y un SSD PCIe® de 512GB, permitiendo a los jugadores realizar múltiples tareas y aprovechar más su biblioteca de juegos sobre la marcha.

Como la tablet gamer más rápida del mundo, ROG Flow Z13 tiene algunos beneficios de diseño únicos sobre las laptops típicas.

Inspirada en la nave espacial, ROG Mothership, la Flow Z13 aloja sus componentes detrás de la pantalla. Este diseño poco convencional para un dispositivo gaming permite que Z13 se coloque por encima de un escritorio o mesa cuando está en uso, brindando un acceso mucho mejor al aire fresco que los portátiles para juegos tradicionales. Además, la falta de un mecanismo de bisagra permite una cámara de vapor más amplia y ventiladores más grandes gracias al espacio adicional dentro del chasis, todo mientras mantiene la máquina con un grosor de solo 12 mm.

Una cámara de vapor permite mucha más superficie para la transferencia de calor en comparación con los diseños de enfriamiento de heatpipe estándar, además del contacto con múltiples fuentes de calor, como la CPU, GPU y VRM simultáneamente. Esta robusta solución de enfriamiento permite que Flow Z13 incluya hardware realmente increíble para su tamaño.

Cuando se combina con un compuesto térmico de metal líquido, Flow Z13 permanece sumamente silencioso incluso a plena carga, con una acústica que nunca supera los 40 dB. En cargas de trabajo más ligeras, la máquina puede funcionar con los ventiladores a cero RPM para una informática verdaderamente silenciosa.

—Múltiples maneras de jugar

No importa cómo los gamers prefieran interactuar con una PC, la Flow Z13 lo admite. Cuando se utiliza con controles estándar de teclado y mouse, la cubierta de la pantalla funciona como un teclado completamente funcional con 1.7 mm de recorrido. Múltiples puertos USB permiten un acceso rápido a la precisión y exactitud de los juegos y aplicaciones que lo exigen. Debido a su factor de forma único, la Z13 también sobresale cuando se usa para jugar títulos que admiten gamepads. Los gamers pueden esperar una excelente conexión inalámbrica y pueden emparejar varios controladores para enfrentarse a algunos amigos con la acción clásica de pantalla dividida.

Como tablet para juegos, Z13 es compatible con juegos móviles y táctiles, así como con juegos de PC tradicionales. Los controles táctiles receptivos se encuentran dentro de la pantalla de 13 pulgadas, permitiendo a los jugadores disfrutar de lo mejor de los juegos móviles sobre la marcha. Para los momentos en los que una pantalla no es suficiente, los dos puertos USB Tipo-C® admiten salida de pantalla para agregar monitores externos sin problemas. Y para potencia adicional para juegos o creación de contenido, una GPU externa XG Mobile está a solo un conector de distancia. Con un solo dispositivo, hay infinitas posibilidades.

—Ecosistema XG Mobile

Si bien la CPU y los gráficos dedicados son bastante potentes por sí mismos, algunas cargas de trabajo exigen más. La familia XG Mobile se introdujo en 2021 como hardware complementario para la serie ROG Flow, que ofrece un rendimiento gráfico de primer nivel y puertos de E/S adicionales cuando sea necesario.

Con hasta una GeForce RTX 3080, salidas DisplayPort y HDMI dedicadas, varios puertos USB y un puerto Ethernet, XG Mobile ofrece un rendimiento de escritorio insignia en un factor de forma móvil. Para juegos, transmisión o creación de contenido con alta frecuencia de actualización, ROG Flow Z13 combinado con un XG Mobile es la estación de batalla portátil definitiva.

ROG Flow Z13 ya está disponible y podrás encontrarla en Amazon.

Con información de Forbes | Foto: Cortesía Asus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: