LE PROPINAN TREMENDA GOLPIZA EN SU DOMICILIO

LuisCarrillo
  • Le dieron de cachazos

Cd. Obregón, Son.- Una persona de la tercera edad fue agredida a golpes por al menos dos tipos, los hechos se dieron en un domicilio de la colonia Valle Dorado, sobre la calle Valle Girasol, a eso de las 6:00 horas de la mañana de este martes.

Trascendió que la víctima se localizaba al interior de su vivienda cuando llegó un tipo armado y le exigía que le abriera la puerta, a lo que se negó la persona por temor a ser golpeado, retirándose el presunto, minutos después volvió con una segunda persona para entrar con lujo de violencia a la casa, agrediendo a cachazos al adulto mayor quien quedó bañado en sangre después se tremenda golpiza.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica.

Autoridades policiacas hicieron presencia en el lugar de los hechos para informarse sobre lo ocurrido.

El agredido responde al nombre de Francisco Javier Q. S., de 60 años de edad, mismo que presentó traumatismo craneoencefálico con heridas punzocortantes del lado derecho y amputación en dedo pulgar de la mano derecha.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

SE REDUCE A 5 MESES EL TIEMPO PARA RECIBIR VACUNA DE REFUERZO: LÓPEZ-GATELL

Cd. de México (agencias).- Las personas sólo tendrán que esperar cinco meses para la aplicación de su dosis de refuerzo contra COVID-19, así lo indicó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. “Estamos acortando el tiempo desde la última dosis, originalmente habíamos planteado seis meses, ahora […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: