LA POLICÍA ESTATAL PROCESAL SE MANTIENE EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

LuisCarrillo
  • Implementa procedimientos de vigilancia durante los traslados y en las salas de audiencias, para garantizar la integridad y seguridad de los sujetos procesales y público asistente
  • Un trabajo apegado a estrictos protocolos de actuación ha permitido que a la fecha no se tenga registro de incidentes

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Procesal de Sonora participaron en el taller “Sistema de Justicia Oral Adversarial y Protocolos de Salas y Traslados”, mediante el cual optimizarán sus funciones, informó el comandante Armando Martínez Anaya.

El director de la Policía Procesal explicó que fueron 78 los elementos de diferentes municipios donde se cuenta con representación, los que participaron durante 36 horas en un proceso de capacitación permanente.

Destacó que el trabajo apegado a los protocolos de actuación ha permitido que a la fecha no se tenga registro de incidentes, situación por la cual es de gran relevancia mantener al estado de fuerza en constante actualización.

Martínez Anaya recordó que la Policía Procesal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tiene como objetivo implementar procedimientos de vigilancia durante los traslados y en las salas de audiencias, para garantizar la integridad y seguridad de los sujetos procesales y público asistente.

Explicó que como lo ha instruido la secretaria, María Dolores del Río, se fortalece al personal con una constante actualización, lo cual hace posible realizar un trabajo diario apegado a estrictos protocolos de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

ANUNCIA TOÑO ASTIAZARÁN LICITACIÓN DEL PRIMERO DE 14 PAQUETES DE OBRAS

Con el programa Hermosillo CRECE mejorará la infraestructura de la ciudad, con acciones transparentes y auditorías en tiempo real Hermosillo, Sonora.- “Este es el inicio de una nueva historia para Hermosillo, en la que la obra pública transparente y de calidad distinguirá a un gobierno que trata de ponerse al […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: