INVITA INSTITUTO CAJEMENSE DE LA MUJER A TALLERES DE CAPACITACIÓN

Cd. Obregón, Sonora.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Cajemense de la Mujer (ICM), invita a mujeres mayores de 15 años a inscribirse de manera gratuita a los talleres productivos de carpintería, barber shop, activación física e inglés básico, mismos que contribuyen a elevar la calidad de vida y coadyuvan en la economía de las mujeres cajemenses y sus familias.

La directora del ICM, Karla Marie González Gutiérrez, indicó que el de carpintería, se imparte en el Centro Comunitario de la colonia Cuauhtémoc, los días lunes y jueves de 9:00 a 13:00 horas, mientras que los martes las clases son para quienes acuden al Centro de Capacitación para el Desarrollo de la Mujer, en el mismo horario.

En tanto los talleres de activación física e inglés sólo se ofrecen en Centro de Capacitación para el Desarrollo de la Mujer, con horarios de 8:00 a 9:40 horas los miércoles y viernes; 16:30 a 18:00, lunes y viernes, de manera respectiva, mientras que para barber shop, las clases son en la Unidad Especializada para Menores, los días lunes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

A excepción de inglés, que solo tiene duración de un mes, los demás talleres duran tres meses y los requisitos para quienes deseen inscribirse son presentar copias de identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Para quienes estén interesados en participar, pueden llamar al número 644 410 51 26 en horario de 8:00 a 15:00 horas o acudir al Instituto Cajemense de la Mujer, en Sinaloa 140 norte entre Hidalgo y Allende, colonia Centro.

A %d blogueros les gusta esto: