INTENTAN QUITARLE LA VIDA A CONDUCTOR DE UBER

LuisCarrillo
  • Huyó desde Villa Bonita hasta el Parque Industrial

Cd. Obregón, Son.- Un hombre salió ileso después de que intentaron asesinarlo.

Todo empezó a las 06:50 de la mañana cuando el conductor de Uber que —al parecer se dirigía por una persona– y al llegar a la calle California y bulevar Villa Bonita una camioneta le quiso cerrar el paso, pero el conductor aceleró la marcha de inmediato sobre el bulevar.

A la altura de la calle Carlos Conant empezaron a dispararle logrando romperle el medallón trasero y las balas entraban al auto, pero el conductor se aferraba a su huida.

Llegó hasta la carretera 15 y la tomó rumbo al sur y los tipos aún seguían disparando. Tras varios minutos llegó a la calle Jalisco sobre la entrada norte y siguió a exceso de velocidad hasta llegar a la No Reelección.

Tomó esa avenida al oriente hasta llegar al bulevar Las Torres, viró al sur y los tipos lo seguían pero desistieron al entrar al Parque Industrial.

El hombre se refugió en la parte trasera de Radial, donde llamó al número de emergencias y fue auxiliado.

Las autoridades tomaron nota del suceso y se espera que revisen las cámaras del C5 para identificar el vehículo de los atacantes.

Con información de Agencia ICE | Óscar García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

TEXAS INICIA CONSTRUCCIÓN DE MURO FRONTERIZO CON MÉXICO

El Gobernador de Texas advirtió que los migrantes indocumentados detenidos en el muro fronterizo irán directo a la cárcel Estados Unidos (agencias).- El Estado de Texas inició la construcción de un muro fronterizo con México para evitar el cruce de migrantes indocumentados. Al dar el banderazo de salida a la […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: