Inspecciona Protección Civil Estatal Tianguis del Héctor Espino

LuisCarrillo

* Revisó que sus locatarios ofrezcan a la ciudadanía todas las garantías de prevención y les entregó una serie de recomendaciones.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizó una inspección extraordinaria a diversos locales pertenecientes al tianguis Héctor Espino.

Juan Valenzuela, director de Inspección y Vigilancia, detalló que el objetivo del operativo fue el de comprobar que todos los sistemas de prevención estén en orden con el objetivo de salvaguardar la integridad de los visitantes.

Detalló que se revisaron las instalaciones eléctricas de los locales con base en la Norma Oficial Mexicana (NOM 001- SEDE-2012).

Además, se inspeccionó la presencia de extintores de incendio, detectores de humo, rampas, acceso y señalética de los establecimientos.

Valenzuela Sandoval agregó que se entregaron una serie de recomendaciones a los locatarios para que ofrezcan sus servicios con todos sus sistemas de prevención actualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Detienen a Cuatro Personas por el Delito de Robo Agravado Calificado en Perjuicio del Ex Diputado de Guaymas Rodolfo Lizárraga: Fiscal General de Sonora

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Datos de prueba recabados por la Trilogía Investigadora establecen como línea principal de investigación el apoderamiento ilícito de una cantidad de dinero en efectivo que se filtró tenia el ex diputado en su domicilio supuestamente derivado de un préstamo para una campaña electoral del año 2021, mediante […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: