INAUGURAN CAMPAMENTOS DE VERANO BIENESTAR 2022

Cd. Obregón, Sonora.- El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Secretaría de Bienestar, inauguró los campamentos de verano 2022 en tres Centros de Participación Comunitaria ubicados en las colonias Eusebio Kino, Machi López y Cuauhtémoc, a realizarse del 25 de julio al 9 de agosto.

En representación del Secretario de Bienestar Noé Alejandro Ibarra, la jefa de Despacho Ariana Montes, cortó el listón inaugural y con ello iniciaron las actividades en los diferentes sectores que beneficiarán a poco más de 100 niñas y niños.

“Y es a través de la Secretaría de Bienestar que le estamos dando apertura a los Centros Comunitarios para que podamos llevar a cabo los campamentos de verano, la única intención del Presidente Municipal y el Secretario de Bienestar es que las y los niños tengan un espacio recreativo, un espacio donde puedan desarrollar sus actividades”, declaró Ariana Montes.

Posterior a la inauguración se realizó un recorrido en las áreas donde se van a desarrollar distintas actividades en este campamento de verano, el cual es totalmente gratuito.

A %d blogueros les gusta esto: