IMPLEMENTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN FAOT 2022 EN ÁLAMOS

LuisCarrillo
  • Policías estatales y personal del C5i estarán presentes durante la jornada del 21 al 29 de enero del presente año

Álamos, Sonora.- Para salvaguardar el orden durante el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) a celebrarse del 21 al 29 de enero del presente año, en Álamos, Sonora, policías estatales y personal del C5i tendrán presencia permanente, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un grupo de fuerza operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se trasladarán al pueblo mágico para desplegar estrategias encaminadas a brindar seguridad a los asistentes a los eventos.

Previamente, en reunión con autoridades municipales, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Protección Civil e Instituto Sonorense de Cultura, se acordó trabajar durante la jornada en forma permanente y coordinada.

Los elementos de la PESP mantendrán operativos de vigilancia en los lugares donde se desarrollarán los eventos artísticos y en los puntos de accesos a la ciudad durante las 24 horas los nueve días que tendrá de duración el FAOT.

Sumándose al trabajo operativo y en apoyo al personal del Subcentro del C5i en Navojoa, la SSP enviará a un equipo adicional que atenderá la línea de emergencias 9-1-1, especialmente en un horario de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

De igual forma se instalará el centro de mando C2 móvil, frente a la Plaza de Álamos para brindar atención preventiva a las y los visitantes y encargados de la organización de los eventos, así como realizar tareas de videovigilancia en el sector.

En caso de emergencias, se recuerda a las y los asistentes comunicarse a la línea de emergencias 9-1-1 y para realizar denuncia anónima, al 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

SRE REALIZA NOMBRAMIENTOS CONTROVERSIALES DE EMBAJADORES DE MÉXICO EN EL MUNDO

Las acusaciones de presunto acoso sexual contra Pedro Salmerón, así como el nombramiento de exgobernadores priístas, causaron controversia Carlos Miguel Aysa y Claudia Pavlovich podrían ser sancionados por su partido de aceptar la propuesta Cd. de México (agencias).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer dieciséis nuevas designaciones […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: