HOY INICIA LA TEMPORADA DE INVERNO 2021 EN MÉXICO

LuisCarrillo

Cd. de México (agencias).- Cada fin de año los mexicanos abrimos el ropero para sacar nuestro abrigo, bufanda y guantes, ante la entrada de la temporada de invierno. Y el día ha llegado.

De acuerdo con National Geographic, este año la temporada de invierno iniciará el martes 21 de diciembre a las 14:59 horas en nuestro País.

¿Hasta cuándo se acaba el frío? El invierno finalizará hasta el próximo 20 de marzo del 2022 a las 10:33 de la mañana, ante la entrada de la primavera.

En dicha temporada se presenta un clima totalmente seco e incluso el frío puede afectar la batería de tu smartphone.

Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) durante la época de invierno existe la posibilidad de que se registren heladas en distintas partes del País, ante la invasión de masas de aire frío.

Por su parte la Comisión Nacional de Agua (Conagua) le recomiendan a la población mantenerse abrigada durante esta temporada, hidratarse, comer frutas y vitamina C para evitar enfermedades respiratorias.

Es importante que todos nos protejamos durante la temporada de frío, ante el riesgo de Covid-19 y de la influenza.

Con información de NatGeo, UNAM, Conagua, Dinero en Imagen | Fotos: Cuartoscuro / iStock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

MÉXICO PARTICIPARÁ EN PROYECTO PARA INTEGRAR A MIGRANTES HAITIANOS

La iniciativa se coordinará junto con la Embajada de Haití en México Ante la creciente crisis migratoria en Haití, el gobierno mexicano coordina un programa para la integración social de migrantes haitianos en el país Cd. de México (agencias).- Tras un incremento en los flujos migratorios desde Haití, el gobierno […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: