GOBIERNO FEDERAL REVISARÁ SITUACIÓN DE LA CUARTO CARRILES

LuisCarrillo

Sonora.- El Gobierno Federal solicitará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que brinde un informe sobre la situación actual de la carretera federal México 15, en el tramo de Estación Don a Nogales, conocida como Cuatro Carriles, informó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia mañanera del lunes, el mandatario nacional señaló retrasos importantes en la obra de concreto hidráulico por denuncias presentadas por autoridades de la pasada administración de gobierno en contra de algunas de las empresas contratadas por irregularidades detectadas.

“Falta concluirla, muy poco, pero nos ha costado mucho porque no quedaron bien unas empresas que se habían contratado desde hace tres años y hay denuncias legales, esto detuvo la carretera, se ha reiniciado a pesar de estos juicios, la construcción; estamos hablando de menos de 10 kilómetros para una carretera de vientos de kilómetros, sin embargo no hemos podido concluirla”, expresó.

Para tener conocimiento amplio del avance y la situación legal, dijo se debe revisar a detalle el proceso de entrega recepción, y enfatizó en que lo más importante será terminar la obra carrerea.

Con información de Uniradio Noticias | AL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

CAJEME SEDE DE TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO SUB-14

Del 9 al 12 de diciembre tendrá lugar el Torneo Nacional de Básquetbol en Ciudad Obregón Contará Cajeme con apoyo económico y material para promoción deportiva Anuncian operativo por peregrinación al cerro de la Virgen Llaman a denunciar venta de pirotecnia prohibida y preparan programa Bienvenido Paisano Invita Alcalde a […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: