FUERTE ACCIDENTE DEJA 3 HERIDOS GRAVES

LuisCarrillo
  • Una pérdida de control provocó todo eso

Cajeme, Son.- Saldo de 3 heridos y 3 autos con pérdida total fue el resultado de un fuerte choque ocurrido en la calle Meridiano y 700, del Valle del Yaqui.

El percance se dio cuando el conductor de una Ford Ranger circulaba al sur sobre la Meridiano, perdió el control, por ende invadió el carril contrario chocando de frente a una Nissan Frontier.

Debido al choque, el conductor de una Ford doble rodado impactó por alcance a la Frontier y esta última cayó al canal de riego que afortunadamente no llevaba agua.

Los tripulantes de la Ranger, entre ellos quedaron heridos madre e hijo, mientras que en la Frontier quedó un hombre lesionado.

Los testigos ayudaron a la gente a salir de los autos destrozados y paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a un hospital.

Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente.

Con información de Agencia ICE | Óscar García/Transmisión Gabriel Bracamontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

NAVE DE LA NASA LOGRA “TOCAR” EL SOL POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Los resultados de la sonda de la NASA, que se acercó al Sol, fueron publicados en Physical Review Letters y aceptados para su publicación en Astrophysical Journal Estados Unidos (agencias).- En un hecho sin precedentes, la NASA logró por primera vez en la historia acercarse al Sol como nunca antes […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: