Firman convenio de colaboración Icatson y Telemax

Hermosillo, Sonora; 7 de septiembre de 2022.- Con la firma de convenio realizada entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson) y Telemax, no solo las y los trabajadores de la televisora se verán beneficiados con los cursos y talleres que el Instituto ofrece, si no que las y los sonorenses podrán aprender también oficios que pueden realizar desde casa, destacó Rodolfo Ramírez Gallardo.

El director general del Icatson, acompañado de Karla Paulina Ocaña Encinas, directora general de Telemax, destacó que, a través de esta firma de convenio, la planta laboral de la televisora podrá acceder a capacitaciones para el trabajo lo que, además de permitirle aprender un oficio, le dará nuevos conocimientos que podrá implementar en casa o para emprender un negocio propio.

“Vamos a ofrecer cursos de capacitación a las y los empleados de Telemax. Estamos buscando algunos cursos especializados. Paulina, con mucho ingenio, está buscando la mejor oferta para los propios trabajadores, para la familia Telemax; en fin, estamos muy contentos de esta firma”, expresó.

Por su parte, Paulina Ocaña Encinas explicó que este convenio de colaboración beneficiará a los trabajadores de Telemax, pero también a las y los sonorenses con la realización de un programa semanal llamado “Hágalo usted mismo”, donde los televidentes aprenderán diferentes cursos desde casa.

“Nos dimos cuenta en la pandemia que algo fue surgiendo dentro de la comunidad. Una inquietud de que hacían muebles, que querían aprender sobre eléctricidad, cosas básicas. Entonces les estamos llevando esto hasta la comodidad de sus casas, a través de todas nuestras plataformas. Es un gusto poder colaborar con Icatson”, aseguró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: