Festeja Ayuntamiento a Recolectores de Basura y Auxiliares de Intendencia en su Día

LuisCarrillo

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de reconocer en su Día el esfuerzo de aquellos trabajadores que dignamente realizan una importante labor social, con la cual crean condiciones de salud entre las y los cajemenses y contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal celebró a los empleados que se dedican a la recolección de basura y al personal de intendencia del municipio.

El festejo inició muy temprano en los patios de Servicios Públicos con las tradicionales mañanitas entonadas por un trío norteño, donde el Alcalde Javier Lamarque Cano reconoció y felicitó al personal de limpieza, por el esfuerzo y desempeño en su labor; además indicó que el Ayuntamiento busca esquemas para que cada día las familias de los trabajadores tengan mejores condiciones de vida al brindar mayores prestaciones y dignificar los ingresos de cada empleado.

“Estamos muy contentos, celebrando con ustedes hoy este día del recolector de basura y de los auxiliares de intendencia, pues para mí y para el pueblo de Cajeme es un tema muy importante, loable y significativo, por eso tengo en alto aprecio el trabajo que cada uno de ustedes realiza; una felicitación, un reconocimiento al trabajo, pero también un saludo a sus familias que día con día les acompañan», manifestó el Presidente Municipal, previo a la degustación de los tradicionales tamales y champurrado.

Las felicitaciones y reconocimiento para los trabajadores de limpieza se hicieron extensivas por parte de la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros, quien indicó que además de este festejo los recolectores, choferes de recolección y los empleados de intendencia recibirán un estímulo económico de mil 500 pesos cada uno.

Después de deleitar sus oídos con la pieza “El hijo del pueblo”, el Presidente Municipal, los integrantes del Comité Sindical, delegados y trabajadores se tomaron la foto del recuerdo frente a la flota de camiones del servicio de recolección de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Abre FGJE Sonora Investigaciones por Agresión contra Elementos de Seguridad Pública Municipal de Guaymas

* Integrantes de las corporaciones que forman la Mesa Estatal de Seguridad mantienen en el Municipio y sus alrededores operativo de búsqueda de los responsables. Por: Redacción MxNoticiasGuaymas, Sonora.- La agresión a personal de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, donde dos agentes fueron privados de la vida y dos más resultaron […]
A %d blogueros les gusta esto: