EXHORTAN A LA CIUDADANÍA A DENUNCIAR EN LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA

LuisCarrillo
  • Éstas se realizan de manera confidencial

Cd. Obregón, Sonora.- Con el objetivo principal de difundir entre la ciudadanía los números de emergencia y prevenir delitos, este lunes el Ayuntamiento a través de las autoridades de los tres niveles de gobierno que conforman la Mesa de Seguridad, llevaron a cabo acciones informativas de volanteo en el centro de la ciudad.

Carlos Cuen Miramontes, director de Asuntos de Gobierno, en representación del Alcalde Javier Lamarque Cano, dio a conocer que en los trabajos de volanteo se explicó a la ciudadanía sobre el número 089 en el cual se atienden cualquier tipo de denuncia anónima, 088 para prevenir el secuestro y la extorsión telefónica, además del 911, número de emergencias.

“Este tipo de acciones tienen como objetivo que la ciudadanía conozca los diversos números de emergencia y así nos apoyen a coadyuvar esfuerzos en conjunto con los diversos cuerpos de emergencia”, mencionó.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Cándido Tarango Velázquez, exhortó a la ciudadanía cajemense a denunciar cualquier tipo de delito o alteración al orden público, como violencia familiar y a la mujer, maltrato a menores, venta de droga, personas armadas, maltrato de animales, robo a escuelas, entre otros.

“Invitamos a la ciudadanía a que confíe en nosotros los cuerpos de emergencia y que nos ayude denunciando cualquier delito, les recordamos que su denuncia es de forma totalmente anónima y confidencial, juntos sociedad y gobierno podremos disminuir la incidencia delictiva”, expresó.

En el volanteo participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Unidad de Protección Civil Municipal, entre otros integrantes que conforman la Mesa de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

PROYECTA GOBIERNO MUNICIPAL FORTALECER LAS ESTRATEGIAS Y ACCIONES DE SEGURIDAD

Fortalecerá Mesa de Seguridad estrategias para disminuir índices delictivos No se tolerarán actos irregulares de ningún elemento de la Policía Municipal Se retirará permiso de venta y se le decomisará la mercancía a quienes comercialicen cohetes prohibidos Preparan informe sobre los primeros 100 días de gobierno El Gobierno Municipal aplica […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: