29 de marzo de 2024

EL PRECIO DEL DÓLAR HOY 13 DE DICIEMBRE DE 2021; SE COTIZA EN 20.89 PESOS

0

Cd. de México (agencias).- El precio del dólar hoy inició cotizándose en 20.89 pesos, mientras el dólar subía levemente antes de una serie de reuniones de bancos centrales esta semana, incluida una de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos que tiene a los inversores esperando pistas sobre con qué rapidez pondrá fin a la compra de bonos y en qué momento comenzará a subir las tasas de interés en 2022.

El índice dólar, que mide el desempeño del billete verde contra una cesta de seis divisas, ganaba un 0.3% a 96,38 unidades.

“Vemos riesgos moderados de una línea dura contra la inflación en la reunión del FOMC (Comité Federal de Mercado Abierto) de diciembre el miércoles, ya que la Fed permanece enfocada principalmente en la opcionalidad para responder a la posibilidad de una inflación continua“, dijeron analistas, agregando que son “tácticamente bajistas en euro-dólar esta semana”.

Por otro lado, la libra esterlina perdía un 0.2% a mil 3245 dólares después de que el primer ministro británico, Boris Johnson, dijo el domingo que Reino Unido enfrenta una “marea” de casos de la variante Ómicron.

Con información de UnoTv | Foto: Reuters

Deja un comentario