EL MES DE MARZO OFRECE DOS PUENTES PARA DESCANSAR

Cd. de México (agencias).- El mes de marzo ya está en marcha y afortunadamente trae consigo dos puentes de descanso. Aquí te damos los detalles.

El primer puente de marzo del 2022 será el tercer lunes de marzo, debido a que es un día de descanso obligatorio con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, según el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo (LFT).

Es decir que tendrás libre del sábado 19 hasta el lunes 21 de marzo, una gran oportunidad para descansar o incluso salir de viaje.

Quizá muchos podrán descansar ese día, sin embargo, algunas personas tendrán la responsabilidad de acudir a trabajar. Afortunadamente existe una gran recompensa, ya que tendrás el derecho a recibir un salario doble.

—Otro puente para estudiantes

Y esto no es todo, las y los alumnos de educación básica tendrán la suerte de disfrutar un segundo puente durante el mismo mes de marzo.

De acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el viernes 25 de marzo se suspenderán las clases con motivo de la Junta de Consejo Técnico. Por lo que reanudarán sus actividades hasta el lunes 28 de marzo.

Las oportunidades de descanso son únicas, no lo pienses más y comienza a planear alguna actividad o viaje con tu familia.

Con información de SEP y LFT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: