Dividen Potros en Universiada Estatal

LuisCarrillo

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con la calificación a la etapa regional del representativo femenil de voleibol sala, la eliminación del conjunto varonil y el debut exitoso en la disciplina de beisbol, la delegación ITSON culminó el cuarto día de actividad en la Universiada Estatal que se aproxima a su recta final.

A pesar de sufrir su primera derrota de la justa deportiva, el conjunto femenil de voleibol sala logró su pase a la etapa regional a celebrarse del 30 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Tijuana. El cuadro equino cayó en tres sets ante su similar de la UNISON con parciales de 19-25, 23-25 y 14-25.

Quienes no corrieron con suerte fueron los varones al caer también ante los “Búhos” de la UNISON en cuatro sets con parciales de 17-25, 19-25, 25-22 y 15-25, quedando fuera de la justa deportiva regional.

En otro escenario, el representativo de beisbol debutó con el pie derecho al conseguir victoria ante la UNISON con pizarra de 11-5.

Darío Macías fue el pitcher ganador con gran labor de siete entradas completas, tiempo donde toleró tres imparables y una carrera, adornando su trabajo con ocho ponches a cambio de tres pasaportes. Le relevaron Marco Mendivil y Alan Cano.

La derrota fue para Pedro Quintana quien lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio de diez hits y ocho carreras.

Por la ofensiva equina destacaron Luis Bravo de 5-3 con dos producidas, Pablo Túcari de 5-3, Ismael Zazueta de 6-3 y Pilar Mojarín de 5-2.

Para este jueves, la actividad inicia a partir de las 10:00 horas en la disciplina de beisbol con el duelo ITSON – ULSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Investigadoras DOCE UdeC Crean Sedante a Partir de Una Microalga Tóxica

* El proyecto permitirá investigar el desarrollo del bioproceso del sedante para su uso en el transporte de salmónidos y otros peces. Por: Redacción MxNoticiasPunta Arenas, Chile.- Los resultados del X Concurso de Investigación Tecnológica de la ANID posicionaron a la Universidad de Concepción como la institución con mayor número de […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: