Después de tres años que pedían los permisos, llegará Walmart o filial a Álamos.

Le doblaron la mano al presidente municipal de Álamos, Sonora, VÍCTOR MANUEL BALDERRAMA CÁRDENAS.

Desde hace 3 años la cadena Walmart – Aurrerá hacía y hacía la lucha a través de solicitudes formales para que el Ayuntamiento de Álamos Sonora, le diera los permisos correspondientes de uso de suelo y los que se acumularán, y seguían insistiendo, batallando con el alcalde VÍCTOR BALDERRAMA CÁRDENAS quien siempre esquivó llegara a Cabildo tal petición de la empresa líder en franquicias.

Muy probable que al munícipe desde las esferas del poder le hayan «hecho manita de cochi», probablemente fue el Secretario de Economía del gobierno estatal ó, porque no pensar que sus jefes priistas le pidieron el favor de abrir las facilidades; algo sucedió de la noche a la mañana porque él mismo presentó la propuesta que fue aprobada sin objeción.

A su hermano ENRIQUE, que tiene una gran tienda de abarrotes le llegará muy pronto la competencia y eso, era lo que VÍCTOR BALDERRAMA no quería, aludiendo que le apostaba a la economía de lo local.

Todo hace indicar que este consorcio comercial abrirá las puertas a corto plazo frente al hospital de la ciudad colonial, y será el mismísimo VÍCTOR MANUEL BALDERRAMA CÁRDENAS quien corte listón…

wwwtabloideinformativo.com.mx
Agosto 11, 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: