CÓMO EVITAR EL COBRO POR “MEMBRESÍA” POR DISPOSICIÓN EN CAJERO

LuisCarrillo

Cd. de México (agencias).- Como resultado de las preguntas que diversos usuarios hicieron a BBVA, sobre el cobro de “membresía”, la institución bancaria aclaró en qué consistía.

Los cargos por membresía, aparecen en los estados de cuenta desde 25, 50 y hasta 100 pesos. Los usuarios que detectaron estos cobros, preguntaron que de qué se trataba, pues no habían autorizado ni contratado nada adicional.

De acuerdo con BBVA, la comisión de membresía está relacionada con los retiros con tarjeta en cajero. El cobro aparece cuando los clientes superan el límite mensual de retiros en cajero automático.

El banco señala que se tiene derecho a cuatro retiros al mes, a partir del quinto y hasta la séptima operación se aplica el cargo por 25 pesos más IVA, y después de la octava disposición en cajero, cobra 50 pesos más IVA.

Para evitar este cargo, se pueden hacer dos cosas: la primera, es no rebasar el derecho a las cuatro disposiciones mensuales; y la segunda, es que se realicen los retiros sin tarjeta, lo cual se logra desde la app para móviles. En este caso, BBVA no cobrará comisiones por disposición en efectivo, porque no se utiliza la tarjeta como tal.

Con información de Dinero en Imagen | Foto: Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

¡CUIDADO CON EL ROBO DE IDENTIDAD!; CRIMINALES ABREN CUENTAS BANCARIAS A TU NOMBRE Y TE DEFRAUDAN

Cd. de México (agencias).- El robo de identidad es un fraude cada vez más frecuente, incluso se han reportado casos donde los criminales abren cuentas bancarias a nombre de cualquier usuario. “Te puede llegar a tu casa un estado de cuenta de una tarjeta que tú nunca solicitaste con cuentas […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: