Cierre de oro para ITSON en Universiada Estatal

LuisCarrillo

Por: Redacción MxNoticias
A todo galope y haciendo valer su condición de local, cerró la delegación ITSON su participación en la Universiada Estatal luego de conseguir el campeonato en la disciplina de basquetbol en el último día de actividad de la justa deportiva que se celebró en nuestra máxima casa de estudios.

Primero fue el representativo femenil quien se alzó con el título luego de derrotar sin problema a su similar de la ULSA con pizarra de 96-45, triunfo que fue encabezado por Mariela Ruiz y Fátima Legarreta quienes aportaron 27 y 26 puntos respectivamente, mientras que Ilse Miquirray contribuyó con 19 unidades más.

Más tarde, los varones hicieron lo propio al salir victoriosos también ante el conjunto de la ULSA, a quienes superaron 74-57 para proclamarse campeones estatales, ante la algarabía de la afición que llenó el gimnasio de la Unidad Náinari para apoyar a su equipo.

De nueva cuenta Antonio Martínez fue la figura del encuentro al despacharse con 32 unidades, seguido de Kareem García con 14, Raúl García con 9 y Jorge Cantú con 8.

Con estos resultados, los equinos finalizaron de manera invicta en el deporte ráfaga, consiguiendo además su calificación a la etapa regional que tendrá por sede las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, en la ciudad de Tijuana, del 30 de marzo al 1 de abril, mientras que el resto de las disciplinas se dividirán entre ITSON, del 2 al 4 de abril y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), del 5 al 7 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La FGJE Junto al Colectivo "Buscando en San Luis Río Colorado" Continuaron los Trabajos en el Municipio, Localizando este Fin de Semana Nueve Cuerpos Masculinos en Cinco Fosas

Por: Redacción MxNoticiasSan Luis Río Colorado, Sonora.- Este fin de semana la Fiscalía de Justicia continuó con el apoyo y acompañamiento al Colectivo “Buscando en San Luis Río Colorado”, con acciones de búsqueda que dieron como resultado el hallazgo de 9 cuerpos sin vida, entre el viernes 11 y el sábado […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: