CELEBRA VIACTIVA TERCER ANIVERSARIO

  • Toño Astiazarán junto a su esposa participaron en la fiesta familiar donde hubo una carrera de las más variadas botargas, música, pastelillos y baile la tarde-noche del domingo

Hermosillo, Sonora.- Cientos de personas de todas edades acudieron puntuales a un encuentro más con el ambiente de sana convivencia que ya es sello distintivo de los domingos de Viactiva, en el Centro Histórico de Hermosillo.

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa, Patricia Ruibal Zaragoza, se unieron a la fiesta por el tercer aniversario de esta estrategia, en un ambiente que llenó de diversión los alrededores de la plaza Zaragoza.

“Qué sigan muchos éxitos más de Viactiva para bien de las familias hermosillenses”, expresó el jefe de la Comuna, previo a participar en el reparto de pastel y bollitos entre los asistentes, junto Gertie Agraz Boeneker y Fernanda Cisneros, directora general y directora de Turismo, respectivamente, de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico.

El ánimo festivo de la ocasión empezó desde las 17:00 horas con el arribo de los más variados personajes representados en botargas, quienes departieron con menores y adultos antes de incorporarse a una carrera amistosa por un segmento del bulevar Hidalgo.

Con la participación de grupos musicales, inauguraron la plaza como pista de baile, provocando sonrisas entre quienes respondieron a la invitación del Gobierno Municipal de celebrar en familia el tercer aniversario de la Viactiva.

Adultos y menores podrán dar testimonio de que vieron bailando juntos alegremente a un unicornio rozado y un Tiranosaurio Rex, durante un domingo muy especial en el Centro Histórico de Hermosillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: