28 de marzo de 2024

CARROS ‘CHOCOLATE’ LIBRES PARA CIRCULAR EN CARRETERAS EN SEMANA SANTA

Hermosillo, Sonora.- En este periodo vacacional de dos semanas los vehículos de procedencia extranjera que aún no han sido regularizados o que por su fabricación no entran en el decreto para el proceso, podrán circular libremente por las carreteras estatales.

Martín Manzo Molina, presidente de la organización defensora del patrimonio familiar Frente Estatal de Autos (FEA), precisó que para este periodo de vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua no habrá restricciones para unidades de procedencia extranjera en Sonora.

“Tuvimos un acercamiento con representantes de diversas dependencias del Gobierno del Estado y se acordó permitir el libre tránsito de todo tipo de carros de procedencia extranjera durante este periodo especial. Pero lo que si deberán traer consigo es el contar con la documentación obligatoria vigente, tales como licencia de manejo, y seguro contra daños a terceros”, comentó.

Agregó, que también es fundamental el que, si los propietarios de estas unidades circularán por carreteras en Sonora, respeten los límites de velocidad y atender cualquier instrucción de las autoridades de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para evitar incidentes o la detención de sus autos.

Con información de InfoSon | Foto Mike Acosta