Capacita Contraloría Sonora a Más de Mil 300 Empleados Públicos en el Día de la Integridad

LuisCarrillo

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Con la finalidad de reflexionar acerca de la importancia y trascendencia de la integridad en el servicio público, la Secretaría de la Contraloría General capacitó a mil 319 servidoras y servidores públicos con el taller de “Integridad, base fundamental en el servicio público”.

A través de Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflicto de Interés de la institución, las dependencias y entidades del Gobierno de Sonora recibieron el mensaje con el que se alentó a seguir el compromiso del gobernador del estado, Alfonso Durazo, de guiarse en integridad, honestidad y respeto a la administración pública apostándole a los principios y valores.

Guillermo Noriega Esparza, secretario de la Contraloría General, destacó la importancia de estimular y fomentar la prevención de acciones irregulares por lo que reconoció el interés de las 877 mujeres y 442 hombres, servidores públicos, de seguirse capacitando y aprendiendo sobre la vida de legalidad.

“La prioridad será fomentar la honestidad, legalidad y rectitud sin impedir a las áreas investigadoras y sancionadoras que continúen con su labor, con rigor, oportunidad y apego a la ley en contra de quien cometa una irregularidad», enfatizó el contralor estatal en su mensaje.

Arminda Moreno Valenzuela, directora de la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflicto de Interés, misma que se encargó de llevar a cabo la capacitación, comentó que cualquier entidad o dependencia e incluso municipios, pueden acercarse a la Contraloría General a solicitar capacitaciones en diversos temas como igualdad de género y no discriminación, ética en el servicio público, valores gubernamentales entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Siguen Potros a Buen Ritmo en la Universiada Estatal

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- A paso firme se mantiene la delegación de ITSON en la Universiada Estatal, quien ha hecho valer su condición de local luego de conseguir importantes victorias en las disciplinas de voleibol sala en la rama femenil y basquetbol de ambas ramas. La actividad del día la […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: