29 de marzo de 2024

BRINDA SSPM CURSO SOBRE CULTURA VIAL A OPERADORES DEL SERVICIO PÚBLICO

Cd. Obregón, Sonora.- Enfocados en la difusión informativa para la prevención de accidentes, el departamento de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, impartió un curso sobre manejo defensivo para operadores del servicio público.

Francisco Javier Jaime Palomares, comandante de Educación Vial del área de Tránsito de la SSPM, informó que el curso se aplicó en el edificio de la Policía Municipal a choferes del servicio de alquiler.

“El curso es totalmente gratuito y para toda aquella persona que lo solicite, solo tienen que acudir al área de educación vial o solicitar mayor información al 644 410 06 00 extensión 3315 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, comentó.

Evitar distractores, conducción temeraria o intempestiva, respeto a los límites de velocidad, uso del cinturón de seguridad, cumplimiento a los señalamientos y franjas, fueron algunos de los temas que se explicaron durante el curso.

Al finalizar, Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, comandante de Tránsito Municipal, exhortó a los operadores de los diversos servicios públicos de alquiler a manejar con conciencia y respetando la ley para prevenir cualquier posible accidente vial.