Atiende Protección Civil Estatal Reporte por Supuestos Materiales Peligrosos en Cajeme

LuisCarrillo

* Se realiza operativo en coordinación con autoridades municipales para evitar riesgos en una escuela primaria cercana.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Personal del Distrito Sur de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PEPC), atendió un reporte de dos recipientes, de dos litros cada uno, con la advertencia de “peligro: residuos infecciosos” que fueron encontrados por fuera de la escuela primaria Artículo Tercero Constitucional en Ciudad Obregón, Sonora.

Joel Guzmán, jefe del Distrito Sur, detalló que los alumnos de la institución básica fueron resguardados en lo que se identificaba el material, y se acordonó la zona para evitar incidentes entre los transeúntes.

Luego de un análisis, se determinó que el material resultó ser solución de bicarbonato para hemodiálisis, el cual no representaba peligro para la ciudadanía.

De igual forma, el material fue retirado por personal especializado y resguardado en el almacén delegacional del IMSS Cócorit.

El operativo se realizó en coordinación con Protección Civil y Policía Municipal de Cajeme, además del Cuerpo de Bomberos de ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Crece el Hospital Infantil en Formación Académica

* Con estos avances en la capacitación del personal, se podrá contar con más especialistas pediátricos en la institución. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), buscando mejorar los servicios para las familias sonorenses, forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt, y […]
A %d blogueros les gusta esto: