29 de marzo de 2024

ATIENDE ALCALDE PETICIONES DE CAJEMENSES

Cd. Obregón, Sonora.- A través de la Audiencia de Atención y Participación Ciudadana, el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano atendió las peticiones de 15 ciudadanas y ciudadanos y los canalizó a las diferentes dependencias para que, de manera personal, se resuelvan.

Durante el encuentro se le informó al Alcalde sobre peticiones como el balastreo y raspado de calles de la colonia Pioneros, la rehabilitación de la Iglesia en la colonia Machi López, el arreglo de unos lotes en el Panteón del Carmen y la situación actual de cuatro niños que se encuentran en el Albergue Itom Kari para que se reincorporen a su familia, así como la gestión para el arreglo de un techo dañado tras el incendio de una casa.

Además, el Presidente recibió la propuesta de la creación de una dirección de discapacidad, en donde se incluya el proyecto de un taller de prótesis; asimismo se le dio a conocer que los miembros de la Iglesia de Dios desean ayudar con acciones de limpieza en la entrada sur de la ciudad.

Al escuchar las peticiones de las y los asistentes, el Alcalde dio la orden de que cada una de las solicitudes fuera atendida con prioridad y se le informara del estado de las mismas.