28 de marzo de 2024

ASEGURAN A DOS PERSONAS CON ARMA, CARTUCHOS, SUSTANCIAS PROHIBIDAS Y DINERO EN EFECTIVO

Cajeme, Sonora.- Como parte de los operativos coordinados que realizan los elementos Sedena y Policía Estatal de Seguridad Pública Sonora (PESP) en el Municipio, se logró el aseguramiento de dos personas en posesión de arma de fuego, cartuchos y sustancias similares al narcótico.

En recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Las Areneras, aproximadamente a las 4:50 horas del miércoles 13 de abril, al circular por la calle Bordo de Canal, se llevó a cabo el aseguramiento de Luis ‘N’ y Manuel ‘N’, de 21 y 32 años, respectivamente, en posesión de una arma corta calibre .9 mm.

Durante la revisión correspondiente, les incautaron un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, calibre .9mm, así como 52 cartuchos, calibre 7.62 x 39 mm.

Además, 86 envoltorios que en su interior contenían droga con las características de la metanfetamina, tres bolsas similares a la marihuana, dos celulares, 22 pipas de cristal, 12 pipas de aluminio y tres mil pesos en efectivo.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continúa colaborando en las acciones para la seguridad de las y los ciudadanos de Cajeme y de los demás municipios de la Entidad.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).