Asegura SEDENA y Policía Estatal Arma de Fuego en Vehículos Localizados en San Ignacio Río Muerto

LuisCarrillo

* Una persona fue rescatada del interior de uno de los vehículos asegurados.

Por: Redacción MxNoticias
San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) rescataron en San Ignacio Río Muerto a una persona que se encontraba atada en el interior de uno de los vehículos, además, encontraron un arma de fuego con cargador y cartuchos.

Los hechos tuvieron lugar la primera hora de este miércoles 2 de febrero en el camino vecinal que conduce San Ignacio Río Muerto al ejido conocido como El Tetabiate, zona en la que encontraron una vagoneta Jeep Grand Cherokee, Laredo, y un vehículo Hummer, H3.

En la vagoneta vieron a una persona atada, por lo que fue atendida y se le brindó la atención conforme a derecho, posteriormente, al revisar el vehículo Hummer, se halló un arma subametralladora calibre .9mm con cargador y cinco cartuchos útiles.

Con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras tanto, se orientó a la presunta víctima para la denuncia y se le proporcionó atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Salud Sonora Reporta 979 Casos y Tres Defunciones por Covid-19

* De los 979 nuevos casos, correspondieron a 592 mujeres y a 387 hombres. * 14 pacientes fueron hospitalizados este día por la enfermedad. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) reportó 979 casos y tres defunciones por Covid-19. La dependencia estatal refirió que dichos […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: