Asegura Policía Estatal 30 Paquetes de Narcótico en Operativo Hermosillo

LuisCarrillo

* A través de una denuncia ciudadana se logró la detención de un hombre en posesión de sustancias prohibidas en la colonia Jardines de Hermosillo.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Durante operativos preventivos y en atención a denuncia ciudadana, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora al sorprenderlo en posesión de paquetes con sustancia similar al narcótico.

Se trata de Francisco “N” de 42 años de edad, detenido la tarde del jueves 10 de marzo en las inmediaciones de la calle Carlos Caturegli, cuando la Policía Estatal atendió denuncia ciudadana sobre venta de droga.

En el lugar, elementos de la PESP solicitaron la inspección correspondiente a Francisco “N”, incautándole 30 envoltorios que contenían sustancia granulada con características físicas al narcótico, por lo que quedó informado sobre sus derechos y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Inspecciona ISIE Instalaciones de la Universidad Intercultural Yaqui

* Verifica que cumpla con los requerimientos necesarios para su operación. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- A solicitud de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), personal operativo y directivos del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) se trasladaron al municipio de Vícam para inspeccionar que cumplan con los requerimientos […]
A %d blogueros les gusta esto: